Policiales

Monito del Barrio Industrial nuevamente demorado

Tres sujetos fueron demorados por estar en actitud sospechosa, entre ellos se encontraba el conocido delincuente Monito.

(Corrientes Virtual). – El procedimiento se realizó en horas de la noche, cuando efectivos Policiales de la Comisaría Novena, en momento que se encontraban de recorrida en Prevención de ilícitos por el Barrio Apipé, divisaron a tres sujetos masculinos quienes se encontraban en la oscuridad y tras consultarle la permanencia de los mismos en el lugar manifestaron que se contactaron para la venta de un teléfono celular.

El personal policial solicitó las documentaciones correspondiente tanto la personal de cada uno como también de la motocicleta y del teléfono celular pero manifestaron no poseer en ese momento por tal motivo son demorados y trasladado a la Comisaría Novena para su identificación.

Cuando se logró identificarlos de manera correcta se pudo saber que uno de los demorados sería nada más ni nada menos que Monito del Barrio Industrial quien hace un tiempo atrás fue detenido por estar involucrado en un supuesto robo y porque al momento del allanamiento de su domicilio se encontró varias moto partes y gran cantidad de teléfonos celulares de dudosa procedencia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba