Policiales

OPERATIVO EN CONJUNTO: Detuvieron a dos sujetos y secuestraron moto partes y una camioneta

Policías de Corrientes y Chaco tras diligenciar una orden de allanamiento, secuestraron partes de una motocicleta y una camioneta. Existe un hombre aprehendido.

(Corrientes Virtual). – Hoy 20-09-19, efectivos policiales de la División de Investigaciones dependientes de la Dirección de Seguridad Metropolitana, en colaboración con personal de la Comisaría Primera de la Provincia del Chaco, luego de intensos trabajos investigativos en relación a la sustracción de una motocicleta, finalmente y tras diligenciar una orden de allanamiento en ésta ciudad, secuestraron partes del rodado y una camioneta, asimismo procedieron a la aprehensión de uno de los presuntos autores.

La investigación se habría iniciado días atrás, en la ciudad de Resistencia, cuando los efectivos tomaron conocimiento de la sustracción de una motocicleta –marca XTZ tipo cross-; y el cual habría sido sustraída a la ciudad de Corrientes en una camioneta, por lo que se solicitó colaboración a la Policía de Corrientes.

Por tal motivo, los mencionados policías iniciaron un arduo trabajo conjunto que los llevó a diligenciar una orden de allanamiento en una finca ubicada por calle Virasoro de ésta ciudad, donde lograron el secuestro de partes de la motocicleta presuntamente denunciada como sustraída y de una camioneta marca Toyota Hilux.

En cuanto al presunto autor, al notar la presencia policial se intentó dar a la fuga por entre los domicilios lindantes, siendo igualmente alcanzado y detenido, tratándose de un hombre identificado con el alias Oreja –mayor de edad-, y quien contaría con antecedentes delictivos en ambas provincias en la modalidad de robos.

El detenido y lo secuestrado fueron puestos a disposición del magistrado interviniente, y trasladados a la citada comisaría en la Provincia del Chaco.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba