Otro degenerado abuso sexualmente de su hijastra de 2 años
Un hombre fue detenido en el partido bonaerense de San Vicente por someter sexualmente en una finca a la hija de su pareja en 2013. El sujeto quedó apresado luego de un gran operativo.
Así lo informo Cronica.- Como saldo de un procedimiento, los pesquisas policiales lograron detener a un peligroso depravado, quien era buscado por haber violado y corrompido sexualmente a su hijastra, de 2 años. El aberrante suceso se registró en la localidad bonaerense de González Catán, y el sátiro fue localizado en jurisdicción de Domselaar, en el partido de San Vicente.
Los voceros de los tribunales de La Matanza revelaron que el individuo, llamado Moisés, de 45 años, fue apresado luego de un operativo llevado a cabo en las proximidades del cruce de Chacabuco y Sargento Cabral, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.
El brutal sujeto, que habitualmente desempeñaba tareas de albañilería, resultó capturado tras diligencias realizadas por los servidores públicos de la subcomisaría de Domselaar, del Comando Patrulla de San Vicente y del área de Narcotráfico y Delitos Complejos de la ciudad bonaerense de La Plata.
De acuerdo con lo manifestado por los informantes, la víctima, que tenía 2 años cuando padeció los horrendos abusos, era hija de la pareja del degenerado.
Investigación
Trascendió que el marginal era buscado por haber sometido y corrompido sexualmente a la indefensa criatura, en 2013, en el interior de una humilde finca, situada en la localidad de González Catán, en el partido de La Matanza.
Al enterarse de la denuncia en su contra, el delincuente resolvió darse a la fuga y, desde 2014, se había afincado en el ámbito de Domselaar, hasta que fue localizado por los investigadores policiales, luego de varias labores de inteligencia en el mencionado vecindario.
Intervino en la causa, que fue caratulada “Abuso sexual con acceso carnal agravado por haber sido cometido por la persona que se encontraba encargado de la guarda de la víctima, en concurso ideal con corrupción de menores”, el doctor Federico Germán Medone, correspondiente a la Unidad Funcional Nº 4 de Delitos contra la Integridad Sexual, del departamento judicial de La Matanza.