PASO DE LA PATRIA: Investigan la muerte de un hombre en el interior de su vivienda
En la jornada de ayer alrededor de las 12:30 horas, Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito de Paso de la Patria, tomaron conocimiento que en un hombre fuera hallado sin vida en el interior de su vivienda en avanzado estado de descomposición.
(Corrientes Virtual). – Por tal motivo, inmediatamente los Policías se constituyeron en el lugar, situado en calles Rogelio García y Francisco Falcón del Barrio Paraje Rincón, donde según las primeras diligencias una mujer mayor de edad, fue al lugar a visitar a su hermano quien habitaría solo en la finca y al llegar al lugar y no ser atendida, ingresa la misma y se percata que un su habitación se encontraba ya sin vida el mismo identificado con el apellido Morales -52- en avanzado estado de descomposición, por lo que alerto a la Policía de los sucedido, no observándose a primera instancia signos de algún tipo de delito en la vivienda, por lo que se presume que pudo haber sido por algún tipo de afección en su salud.
Es por ello por lo que fue trasladado hasta la morgue del hospital local, para que se le practique la correspondiente autopsia y determinar fehacientemente las causales del deceso. Al respecto en la citada Comisaría se inició de oficio la actuación sumarial del caso.