PASO DE LA PATRIA: Recuperaron elementos robados
En distintas circunstancias, la policía recuperó elementos denunciados como sustraídos. Existen dos aprehendidos.
(Corrientes Virtual). – Efectivos policiales de la Comisaría de Distrito Paso de la Patria, tras arduas tareas investigativas en relación a varios hechos delictivos ocurridos en la mencionada Localidad, lograron recuperar varios elementos y aprehender a los supuestos autores.
El primer procedimiento, lo realizaron los mencionados policías, luego de tomar conocimiento que días atrás personas de identidad desconocidas habrían ingresado al interior de un domicilio, violentando la puerta de acceso y sustrayendo del interior de la finca varios elementos.
Por tal motivo, se abocaron a varias tareas investigativas, donde finalmente y luego de diligenciar órdenes de allanamientos, lograron recuperar lo denunciado como sustraído, y aprehender a dos hombres mayores de edad, quienes estarían involucrados en el hecho que se investiga.
De igual manera, en el día de la fecha personal de la Brigada de Investigación de la mencionada Dependencia, momentos en que se encontraban realizando recorridas de prevención, en intersecciones de las calles Dip. Sicardi y Córdoba de esa localidad, observaron a dos sujetos transportando varios elementos y quienes, al notar la presencia policial, se dieron a la fuga, perdiéndose de la vista de los uniformados, dejando los elementos que transportaban en el lugar.
Posteriormente y tras las primeras averiguaciones, se pudo determinar que los mismos serían denunciados como sustraído días atrás.
En ambos casos, las personas aprehendidas y los elementos recuperados fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados hasta la citada dependencia, a fin de continuar con las diligencias correspondientes al caso.