Policiales

PASO DE LA PATRIA: Un detenido y recuperaron elementos robados de una vivienda

En horas de la tarde de ayer, efectivos policiales en un rápido accionar lograron recuperar varios elementos de costoso valor que fueron sustraídos minutos antes de una vivienda y aprehendieron a un hombre.

(Corrientes Virtual). – El procedimiento habría ocurrido mientras se encontraban de recorridas fueron alertados que observaron a un sujeto transportando elementos de manera sospechosa de una vivienda, por lo que procedieron a su búsqueda siendo localizado por calle Uruguay -entre Mitre y Resistencia- con un cilindro de gas de 10 kilos y metros más adelante, un televisor Led, de 32 pulgadas, un cable de audio video siendo el detenido un hombre de apellido Ledezma -24-.

Es por ello que estos elementos resultaron ser sustraídos de una vivienda de calles Yapeyú y Sarmiento y cuyo propietario se encontraría en la Provincia de Buenos Aires.

Los elementos recuperados y el aprehendido fue puestos a disposición de la justicia, en tanto en la citada dependencia policial se prosiguen con las diligencia del caso.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba