Policiales

PERSONAS DETENIDAS, MOTOS Y MARIHUANA SECUESTRADAS

PATRULLA JURISDICCIONAL COMISARIA SEPTIMA URBANA Destacamento San Marcos: Durante operativos de contralor demoraron a varias personas  secuestraron motocicletas y bochitas de marihuana.

 

Efectivos Policiales de la Patrulla jurisdiccional de la Comisaría Séptima Urbana, en horas de la tarde de ayer 7-1-16, realizaron operativos de control de vehículos e identificación de personas, en el ámbito de su jurisdicción secuestrando en la oportunidad varias motocicletas por falta de documentación y demoraron a distintas personas para su identificación, secuestrando además bochitas de marihuana.

Los operativos se llevaron a cabo en horarios de la tarde, y en la oportunidad demoraron a varias personas, para su identificación y secuestraron preventivamente las motocicletas en las que se movilizaban, de distintas marcas y cilindradas, los cuales no contaban con documentaciones al momento del operativo, dejando como resultado el secuestro de varias bochitas de marihuana en poder de una de estas personas.

 

Los demorados juntamente con los rodados secuestrados fueron trasladados a la citada Comisaría donde se continúan con las diligencias al respecto. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba