Policiales

PILCOMAYO: Prefectura decomisó marihuana valuada en más de 440 mil pesos

Personal de la Prefectura Naval Argentina, pertenecientes a la Delegación Inteligencia Criminal en patrulla pedestre, detectaron 3 cajas con marihuana.

(Corrientes Virtual). –  Según informo una fuente extraoficial, El personal de la Prefectura Naval en sus recorridas al llegar al Km 377,5 margen derecha del Rio Paraguay, pudieron ver oculto en las malezas de un terreno baldío 3 cajas, las que en su interior a simple vista se veían panes rectangulares similares a marihuana.

Luego de realizar el trabajo de campo, el narcotest arrojo resultado positivo para la variedad marihuana y se contabilizo 37 panes, con un pesaje de 27 kilos, con 775 gramos. Ante esta situación se puso en conocimiento al Juzgado Federal de Formosa a cargo del Dr Vallejos, secretaria de la Dra Lopez, la que ordeno que se realicen las actuaciones de rigor.

«El precio total calculado del cargamento de marihuana fue valuado en $ 441.622,50»

Esta fuente extraoficial informo que se vienen desplegando tareas y esfuerzos por parte de la Prefectura Naval Argentina, que arrancan desde arriba en el limite de la frontera, algo que no es fácil de hacer, ya que hay un alto grado de complicidad política y de los vecinos del lugar, por lo que Clorinda esta sumergida hasta la médula en la droga.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba