Policiales

RECUPERAN UNA MOTO Y UNA NOTEBOOK SUSTRAÍDOS

Un joven de 24 años fue detenido por el hecho. Habría sustraído una computadora desde un domicilio.Cuando fue demorado circulaba en una motocicleta con pedido de secuestro.

 

Hoy pasada la media noche, efectivos de la Comisaría Séptima lograron recuperar  elementos sustraídos desde un domicilio y  demorar al supuesto autor que se movilizaba en una moto con pedido de secuestro.

Los agentes fueron alertados que en Avenida Chaco y Piacentini habría ocurrido un ilícito. De inmediato se dirigieron al lugar, donde una vez allí se entrevistaron con hombre quien adujo que personas desconocidas previo violentar la puerta principal de su domicilio, le sustrajeron una notebook y un pendrive.

Con los datos aportados, los uniformados realizaron un rastrillaje por la zona, y al circular por Avenida Piacentini y calle 3, avistan a una persona a bordo de una motocicleta, quien al notar la presencia policial se da a la fuga, siendo demorado metros más adelante.

En el lugar se lo identifico siendo un joven de 24 años, quien tenía en su poder una notebook y un pendrive, quien no supo acreditar propiedad.

Asimismo se le consultó sobre las documentaciones del motovehiculo que  circulaba marca Ghiggeri Vita, aduciendo que no contaba con las mismas. Por ello se consultó con la base de datos arrojando que la misma presentaba pedido de secuestro a solicitud de la Comisaría Undécima, donde su propietario habia denunciado que habia dejado el rodado en la vereda de su domicilio el Barrio Virgen de Lourdes, y que constato minutos despues que el mismo no se encontraba.   

Se realizaron las Actas de secuestros respectivas, trasladandolo al joven con domicilio en el Barrio El Tala hacia la Comisaria don de alli se le notifico su detencion en la causa por «Sup.Robo».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba