Policiales

Recuperaron una motocicleta sustraída y detuvieron a dos sujetos

En el día de ayer en horas de la mañana, efectivos policiales en un rápido y eficaz accionar lograron recuperar una motocicleta minutos después de ser sustraída y detienen a dos sujetos.

(Corrientes Virtual). – El procedimiento lo realizaron los mencionados policías, tras ser alertados alrededor de las 06:00 horas, que sujetos desconocidos sustrajeron una motocicleta marca Motomel de 110 cc; la cual se hallaba estacionada en calle Moreno (frente a una clínica de la zona).

Es por ello, que con las características aportadas, inmediatamente los efectivos de la Comisaría Tercera y de la Comisaría Primera de la Mujer y el Menor realizaron un amplio operativo de búsqueda, logrando momentos después visualizar en inmediaciones de calles Catamarca y Moreno, una motocicleta de similares características a la sustraída, por lo que proceden a la demora de este rodado con dos ocupantes.

Es por ello que se logró la aprehensión de dos sujetos, uno de apellido López -21 alias tutuca- y otro de 17 años de edad-alias colmillo blanco-.

Los aprehendidos y la motocicleta recuperada fueron puestos a disposición de la justicia, mientras que en la citada Comisaría Tercera se instruye la actuación sumarial correspondiente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba