Policiales

Robó una cámara de seguridad y quedó grabado

Personal Policial de la división investigaciones de la Dirección de Seguridad Metropolitana, tras un arduo y efectivo trabajo investigativo efectuado, lograron localizar y aprehender a un joven que estaría vinculado a varios hechos delictivos perpetrados en nuestra ciudad capital.

(Corrientes Virtual). – El procedimiento, lo llevaron a cabo en la jornada de ayer 28-12-19, después de las labores de investigación y lo que posibilitó el diligenciamiento de una orden de allanamiento en una vivienda ubicada en el Barrio Universitario de esta ciudad.

En la oportunidad, procedieron a la aprehensión de un joven que responde al alias “Wachy”, quien en primera instancia estaría sindicado como el supuesto autor de varios hechos de sustracción elementos, quedando en el último ilícito perpetrado, captado por cámaras de seguridad de un domicilio al momento de sustraer la misma cámara.

El aprehendido, fue puesto a disposición de la justicia y trasladado a la citada Dependencia Policial, donde se inició la actuación sumarial al respecto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba