Policiales

SALADAS: Secuestraron moto robada en San Lorenzo

Personal de la Comisaría de Saladas, lograron recuperar una motocicleta que habría sido sustraída en la correntina localidad de San Lorenzo y pusieron a disposición de la justicia a un hombre.

(Corrientes Virtual). – Personal de investigaciones dependiente de la Comisaría Primera de Saladas en circunstancias en que realizaban tareas preventivas por calles céntricas, procedieron  a verificar los datos de  una Motocicleta Honda CV 125 Twister, color negra, modelo 2018, la que llamó la atención de los policías en razón de no ser de la ciudad y de la cual sospechaban podría ser sustraída.

Cuando los policías realizaron una consulta en la base de datos arrojó, que la motocicleta presentaba Pedido de Secuestro de fecha 22/03/19, en una causa caratulada Supuesto Robo, iniciada en San Lorenzo.

Cuando un ciudadano de la localidad de Saladas, se presentó como el conductor, inmediatamente fue conducido conjuntamente con la moto a la Dependencia Policial a efectos de determinar las circunstancias por la cual poseía en su poder un vehículo robado, quedando ambos disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional interviniente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba