Policiales

SAN CAYETANO: Demoraron a un joven y secuestraron dosis de cocaína

En la jornada de ayer 26-05-23, en circunstancias en que Policías de la Comisaría de Distrito San Cayetano, se hallaban realizando labores de prevención en el ámbito de su jurisdicción administrativa y al estar efectuando y operativos esporádicos de contralor de vehículos e identificación de personas, habían parado la marcha de una motocicleta marca Honda Biz; en la cual se desplazaba una persona, que luego de ser identificado, resulto ser un joven de 24 años de edad.

Es así que, en la oportunidad, en poder del mismo hallaron dinero en efectivo y unos envoltorios de polietileno, tipo bochitas, conteniendo una sustancia en polvo de color blanca.

Por tal motivo y ante la presunción que se esta sustancia se trataría de estupefaciente, solicitaron la presencia del Personal Policial de la Dirección de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, quienes una vez en el lugar, procedieron a efectuar el correspondiente narcotest, arrojando Positivo para Cocaína, de un peso total de 4,62 gramos aproximadamente, lo cual fue secuestrado, juntamente con el dinero en efectivo; un teléfono celular y el rodado en el cual se desplazaba este joven.

El demorado, junto con todo lo secuestrado, fue puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente y trasladado a la citada Dependencia Policial, prosiguiéndose con las diligencias del caso.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba