Policiales

SAN LUIS DEL PALMAR: Dos personas fallecieron y un tercero está hospitalizado

El lamentable siniestro vial ocurrió en el día de la fecha en horas de la mañana, cuando un automóvil habría impactado contra la baranda de un puente y dejó como saldo dos personas fallecidas y un tercero trasladado al Hospital Escuela de esta ciudad.

(Corrientes Virtual). – El incidente vial ocurrió sobre la Ruta provincial 5, en la localidad de San Luis del Palmar, cerca de las 08:00 horas del día de hoy 16-06-19, cuando un automóvil Chevrolet Corsa, por causas que se desconocen, el conductor habría perdido el control del mismo y se produjo el despiste por lo que habría impactado contra la baranda del puente ubicado sobre el Riachuelito

En el rodado siniestrado viajaban tres hombres de apellidos Almirón, Arrieta y Ayala.

Al arribo del personal policial, dos hombres se encontraban fallecidos en el lugar uno de apellido Almirón y el otro Arrieta, ambos mayores de edad.

La tercera persona también de sexo masculino y de apellido Ayala, fue trasladado al Hospital Escuela a raíz de las lesiones de gravedad sufridas en el siniestro quien, hasta el momento de la redacción de esta noticia, se encuentra internado de gravedad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba