Policiales

SAN LUIS DEL PALMAR: Recuperaron baterías de gel, que alimentan antenas de telefonía celular

Efectivos Policiales de la Unidad Regional 1 San Luis del Palmar, además de personal de la División Investigaciones de la Comisaría de Distrito de San Luis del Palmar, en la jornada de ayer gracias a un rápido accionar realizadas en torno a un hecho delictivo ocurrido en perjuicio de un predio donde funciona una antena de telefonía celular, lograron recuperar varias baterías de gel a poco de ser sustraídos.

(Corrientes Virtual). – El hecho ocurrido ayer momentos antes de las 22:15hs, cuando el Personal Policial fue alertado por parte del encargado del monitoreo de antena de telefonía celular ubicada por Ruta Provincial N°5 a la altura del Kilómetro, que se habrían activado las alarmas de seguridad.

Es por ello que de forma inmediata se traslada al lugar el mencionado personal policial para verificar lo alertado y se pudo apreciar que personas desconocidas habrían ingresado dentro de un predio donde funciona una antena de telefonía celular y se pudo constatar que uno de las puertas de los gabinetes se encontraba violentada (barreteada) y del interior faltaban algunas de las baterías que las alimenta y se pudo observar una mochila con varias herramientas ajenas al lugar vinculados con el ilícito que se investiga.

Por lo que tras un intenso rastrillaje en las cercanías de la antena lograron hallar otras baterías más, cabe mencionar que estas baterías selladas de gel, de 12v. 100ah, son de costoso valor económico.

Los elementos secuestrados, fueron puestos a disposición de la justicia, y trasladados a la Comisaría de Distrito de San Cosme, donde por razones de jurisdicción se prosigue con las diligencias sumariales de caso.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba