SANTA ROSA Y CONCEPCIÓN: La Policía secuestra 650 kg de carne no apta para el consumo
La Policía de Corrientes y la Dirección Sanidad animal del Ministerio de Producción decomisaron 650 kg de carne vacuna, los cuales no contaban con los sellos veterinarios y sin las medidas Sanitarias y Bromatológicas correspondientes, por lo cual no era apto para el consumo humano.
Personal Policial de la División Policía Rural e Islas y Ambiental Rural (P.R.I.A.R.) con asiento en nuestra Ciudad Capital, dependiente de la Dirección General de Seguridad Rural y Ecológica, gracias a la labor desplegada dentro del contexto del Plan Integral de Seguridad Vial, Prevención del Abigeato y Control Masivo de Carnicerías”, diagramado por la Jefatura de Policía e implementado en el ámbito de toda la provincia, en un procedimiento realizado en las localidades de Santa Rosa y Concepción en la jornada de hoy 15-03–16, incautaron gran cantidad de carne vacuna, la cual no se encontraban apto para el consumo humano.
El procedimiento, lo realizaron en forma conjunta con la Dirección Sanidad animal del Ministerio de Producción, en distintas carnicerías ubicadas en la localidad de Santa Rosa y Concepción, de donde lograron incautar 650 kilos de carne vacuna, los cuales no contaban con los sellos veterinarios correspondientes y sin las medidas Sanitarias y Bromatológicas, todo lo cual fue decomisado.
Posteriormente y efectuadas la inspección veterinaria del caso, se dictaminó que dichos cortes de carne no eran aptos para el consumo humano. Al respecto, se llevan a cabo las distintas diligencias al respecto.