SANTO TOME: Tres motos secuestradas y dos detenidos
Secuestran tres motocicletas, dos de ellos con pedido de Secuestro. Dos jóvenes se hallan aprehendidos. Efectivos Policiales de la Comisaría de distrito Primera de Santo Tomé, en horas de tarde de antes de ayer tras intensas tareas investigativas en relación a la sustracción de una motocicleta, en el ámbito de su jurisdicción, lograron secuestrar tres motocicletas y partes de motocicletas, las cuales al consultar en la base de datos, dos de ellas presentaban pedido de secuestro. Dos jóvenes se hallan aprehendidos.
Los uniformados, tras tomar conocimiento de la sustracción de una motocicleta iniciaron las tareas investigativas, lo que los llevó cerca de las 16:00 horas, en un lugar ubicado por calle Irigoyen S/Nº del Barrio Gallino de esa Ciudad, lugar donde procedieron al secuestro de dos Motocicletas.
La primera de ellas, de marca Corven modelo Mirage de 110cc, y varias partes de la motocicletas que estaban desmontados, el segundo rodado marca Mondial.
En tanto que siguiendo la línea investigativa, se dirigieron por calle Ley Nacional del Barrio Estación, lugar donde procedieron al secuestro del tercer rodado, siendo este también de marca mondial de color negra, al cual le faltaban algunas partes.
Los rodados secuestros fueron trasladados a la citada Comisaría y tras consultar en la base de datos, resultó que el primer rodado posee pedido de Secuestro por Supuesto Hurto de fecha 03-03-16, mientras, que el tercer rodado, tras verificar el numero de cuadro y motor respectivamente, se constató, que el motor corresponde a una motocicleta con pedido de secuestro por Supuesto Hurto.
Al respecto se hallan aprehendidos dos jóvenes de 23 y 19 años de edad, en tanto que en la citada Comisaría se llevan a cabo las distintas diligencias al respecto.