Policiales

Se necesita dar con el paradero de Rodolfo Mildbradt de 60 años

A raíz de una denuncia radicada por una mujer de apellido Midlbradt, ante autoridades de la Comisaría Novena Urbana, se solicita la localización del Sr. RODOLFO MILDBRADT de 60 años de edad. 

El mismo, se había ausentado de su hogar ubicado por Ruta Nacional Nº12 Km 15, sin que hasta el momento de la confección de esta gacetilla, se tenga noticias sobre su actual paradero.

Las características físicas del mismo son: estatura 1.90 Mts. aproximadamente, contextura física delgada, cabello corto canoso, tes blanca, ojos de color miel, sin señas particulares visibles.  

Es por ello, que independientemente de la labor de búsqueda que ésta realizando la Policía, es que se solicita la colaboración de aquellas personas que puedan aportar datos ciertos y que ayuden a lograr encontrar a esta joven

Podrán hacerlo ante la Comisaría Novena Urbana al numero telefónico 4-4 57681 o  a la Dependencia Policial más cercana a su domicilio, como así también comunicarse al numero telefónico gratuito de emergencia policial 911 en la Capital y 101 en el Interior Provincial.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba