Policiales

Se necesitar dar con el paradero de Fiorela Noemi Diaz de 15 años de edad

A raíz de una exposición radicada por una mujer de apellido Diaz, ante autoridades de la Comisaría Primera de la Mujer y el Menor, se solicita la colaboración para la localización de la joven Fiorela Noemi Diaz de 15 años de edad.

(Corrientes Virtual). – La misma, se habría ausentado de su hogar ubicado por calle Castelli al 2.200, sin que hasta el momento, se tenga novedades sobre su actual paradero.

Las características físicas de la misma seria: Tes trigueña, una 1,65 mts de estatura, cabellos cortos de color rubio, ojos de color marrón. Vestía en la oportunidad: una musculosa color negra, un short de jean, y ojotas.

Es por ello, que independientemente de la labor de búsqueda que ésta realizando la Policía, es que se solicita la colaboración a la población en general y muy particularmente a aquellas personas que puedan aportar datos ciertos y que ayuden a lograr encontrar a éste joven, podrán hacerlo ante la citada Comisaría – teléfono numero 3794–432913; a la Dependencia Policial más cercana a su domicilio y/o comunicarse al numero telefónico gratuito de emergencia policial: 911 en la Capital y 101 en el Interior Provincial.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba