Policiales

Secuestran bicicletas a poco de ser sustraídas

 

Efectivos Policiales con prestación de servicio en el Departamento de Distrito Policiales y Unidades Operativas, en circunstancias en que se hallaban de recorridas en prevención de ilícitos, demoraron a un sujeto menor de edad y lograron el secuestro de dos bicicletas.

(Corrientes Virtual). – El procedimiento, lo llevaron a cabo ayer, alrededor de las 03.50 horas, cuando fueron alertados que por cercanías de calles San Martín y Paraguay sujetos desconocidos habían sustraídos dos bicicletas tipo mountain Bike, de importante valor económico, para luego darse a la fuga.

Es por ello que luego de realizarse intensas recorridas por la zona, lograron localizar uno de los rodados.

Sobre pasaje Virgen del Rosario y Estados Unidos, y minutos después se logró la demora de un joven de 13 años de edad, quien estaría sindicado como el autor del hecho, como así también se logró recuperar la restante bicicleta que se encontraba oculta en un descampado de calles Colombia y Moreno.

El demorado, juntos con los rodados secuestrados, por razones de jurisdicción fueron trasladados a la Comisaría Cuarta Urbana.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba