Solicitan colaboración para dar con el paradero de Daniel D. Borlicher
A raíz del memorándum Nº26/19, emitido por la Subsecretaría de Seguridad dependiente del Ministerio de Seguridad Corrientes en colaboración con las autoridades Judiciales que llevan adelante las tareas investigativas en relación con el fallecimiento de la Sra. Sandra Elizabeth Silguero Cerullo, ocurrido en el mes de Marzo del año 2015, en el Barrio San Benito de nuestra ciudad.
(Corrientes Virtual). – Es por ello, que independientemente de la labor de búsqueda que ésta realizando la Policía de Corrientes, es que se solicita la colaboración a la población en general y muy particularmente a aquellas personas que puedan aportar datos ciertos y que ayuden a lograr encontrar el Sr. Daniel Diomedes Borlicher, clase 1959, DNI: 13.249.818, quien estaría vinculado con este hecho delictivo, y hasta el día de la fecha se encuentra prófugo de la Justicia, quien además tiene pedido de captura internacional luego de ser declarado en rebeldía por la Justicia correntina y actualmente está incorporado con pedido de captura por la Interpol, existiendo además una importante recompensa.
Por lo que las personas que tengan algún tipo de información fehaciente, puede comunicarse de forma anónima al Número de Teléfono (gratuito) 0800-555-5065, o dar aviso a la Dependencia Policial más cercana a su domicilio y/o comunicarse al número telefónico gratuito de emergencia policial: 911 en la Capital y 101 en el Interior Provincial.