UN DETENIDO: Recuperaron elementos recientemente sustraídos de una fundación
Efectivos Policiales del destacamento San Marcos, durante distintas diligencias realizadas referentes a un hecho delictivo que afecta a una fundación ubicada por calle Malta del Barrio Progreso, lograron recuperar varios equipos electrónicos denunciados como sustraídos y la demora de un joven de 17 años.
(Corrientes Virtual). – Este delito habría sido alertado en el día de ayer cerca de las 07:30hs., cuando se percataron que la puerta de acceso de un edificio en donde funciona una fundación (Porasi), se encontraba violentada y del interior sustrajeron varios elementos de informática y de sonido, es por ello que una vez alertados los uniformados realizaron varias pesquisas.
Como fruto de las mismas les permitieron luego en una zona de baldío de calles Malta y Cafayate a un sujeto oculto por lo que al regístralo pudieron encontrar en poder del mismo dos monitores de pc, un teclado de pc, un mouse, parlantes de pc, una consola de sonidos con sus cables de conexión, un bafle de sonido, por lo que procedieron a la demora de este sujeto menor de edad.
Los elementos secuestrados, junto a este joven fueron puestos a disposición de la justicia en tanto que en la Comisaría Séptima Urbana, se instruye la Actuación Sumarial al respecto.