Un detenido y elementos de jardín recuperados
Personal de la Brigada de la Policía de Corrientes, pertenecientes a la Comisaría Novena, lograron recuperar elementos de jardín sustraídos y detuvieron a un conocido delincuente.
(Corrientes Virtual). – El procedimiento lo realizaron en horas de la madrugada del día de la fecha, cuando el personal de Brigada de la Comisaría Novena el Oficial Ayudante Pedrozo Rubén Darío y Sargento Ramírez José Jorge, tras una ardua tarea investigativa a raíz de la sustracción de varios elementos de jardín a la Firma Comercial «El Hachero», ubicado en Ruta Nacional 12 y Av. Libertad.
Los policías lograron la aprehensión del ciudadano González (L) ARU sujeto conocido en el ambiente delictivo y gran dolor de cabeza para los vecinos de los barrios Merceditas, Rinconada, Jardín, Molina Punta, además se logró recuperar los elementos denunciados como sustraídos como ser 5 plateros de gran dimensión de cemento. El causante con los elementos secuestrados fueron trasladados a la Comisaría Novena y puesto a Disposición de las autoridades judiciales de turno.