Un joven falleció en una colisión entre una motocicleta y una camioneta
En la jornada de ayer, alrededor de las 23:00 horas, sobre Ruta Nacional Nº 12 a la altura del Kilómetro 1.043, por causas que se tratan de establecer, se produjo un siniestro vial entre una camioneta y una motocicleta, dejando como saldo el fallecimiento de uno de los ocupantes de esta última.
(Corrientes Virtual). – Este siniestro vial, habría ocurrido en la citada arteria donde se habría producido una la colisión entre un vehículo utilitario Peugeot Partner, conducido por un hombre de apellido Yorcovich acompañado por un familiar del mismo apellido -ambos mayores de edad- y una motocicleta marca Honda Wave de 100 cc, en la que se movilizaban dos personas de apellidos Rovira -de 20 y 22 años de edad-.
A consecuencia del impacto el joven de 22 años habría fallecido en el lugar mientras que su acompañante fue trasladado hasta el hospital Escuela donde habría resultado con lesiones graves.
Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias del caso, en tanto que Efectivos de la Comisaría Novena Urbana, iniciaron las actuaciones sumariales del caso.