Policiales

Un peruano degenerado violó a su hija menor de edad

Detuvieron a un peligroso depravado sexual que era buscado por haber abusado sexualmente, de su hija de 14 años en reiteradas oportunidades.

(Crónica). – El individuo, de 34 años, fue detenido por las pesquisas policiales en la localidad bonaerense de Don Torcuato, en el partido de Tigre. Al sujeto lo buscaban por haber abusado sexualmente de la adolescente, en enero de 2018, en Virreyes.

Pesquisas policiales de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de Tigre lograron detener, en la localidad bonaerense de Don Torcuato, a un peligroso degenerado de nacionalidad peruana, quien era intensamente buscado por haber violado, en reiteradas oportunidades, a su hija, de 14 años, en la zona de Virreyes, en el partido de San Fernando.

Los voceros de los tribunales de San Isidro revelaron a cronica.com.ar que el individuo, de 34 años y de origen peruano, fue apresado por los servidores públicos en el cruce de Carlos Pellegrini y la Ruta Nacional 202, en Don Torcuato, en el norte del conurbano provincial.

Trascendió que al acusado le incautaron un aparato de telefonía celular.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en enero de 2018, cuando el pervertido ingresó a la finca en la que residía, en calle Piedras, en Virreyes, oportunidad en la que sometió sexualmente a la menor hasta satisfacer sus bajos instintos.

Autoridades policiales de la D.D.I. de San Isidro y de la Superintendencia de Investigaciones en Función Judicial de la Policía de la provincia de Buenos Aires se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos, que incluyeron que la chica fuera sometida a pericias médicas y psicológicas.

Intervinieron en la causa, que fue caratulada «Abuso sexual con acceso carnal agravado por haber sido cometido por ascendiente y contra una menor de 18 años», el doctor Federico González, fiscal de la Unidad Funcional especializada en Delitos de Violencia de Género de Tigre y el Juzgado de Garantías N° 2 de San Isidro.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba