Un prefecturiano, su hermana y los hijos de ambos perdieron la vida en accidente vial
La Policía provincial difundió las identidades de las personas fallecidas ayer por la tarde en el choque múltiple ocurrido en el acceso a Garuhapá. Los cuatro ocupantes del vehículo VW Fox fueron identificados como Luis Vallejos – efectivo de la Prefectura Naval Argentina con prestación de servicios en Mar del Plata-, su hermana Elizabeth Vallejos de 23, enfermera y los hijos de ambos: Joaquín Vallejos de 5 y Axel Cuadra de 3 años.
Según informo el portal digital de noticias misionesonline.net. Este vehículo protagonizó una múltiple colisión con una motocicleta guiada por Magalí O. quien venía acompañada de Michael (17); un Ford Eco Sport que iba en mismo sentido ocupado por Oscar B. (38), Liodora C. (42) y sus hijos (de 1 y 8 años); y a su vez con un camión repartidor de bebidas, al mando de Alejandro S. (41) acompañado de Guillermo R. (36).
Tras el cuádruple impacto, una de las ruedas del Fox se desprendió e impactó contra un changuito en cuyo interior estaba un bebé de 1 año y 7 meses quien era llevado por su mamá.
Todos los lesionados, de diversas consideraciones, fueron derivados a distintos hospitales. Se aguardan nuevos partes médicos.
El chofer del camión y el bebé golpeado por la cubierta fueron llevados anoche al Samic de Eldorado. Los ocupantes de la moto y de la EcoSport y de la moto fueron asistidos en el hospital de Puerto Rico.
El choque sucedió pasadas las 18 en el kilómetro 1479 de la ruta nacional 12, más precisamente en el cruce con la provincial 220.
Más información del lamentable hecho
Cuatro personas, que serían integrantes de una misma familia, perdieron la vida este miércoles cuando el auto en el que viajaban se vio involucrado en un choque múltiple. Esto sucedió a las 18.30, en el kilómetro 1480 de la ruta nacional 12, en Garuhapá.
Hasta el momento sólo han identificado a una de las víctimas fatales: se trata del prefecturiano Alberto Vallejos. El hombre conducía un auto VW Fox, chapa ILT 298, hacia Puerto Rico.
Por motivos que se investigan, el coche chocó con un camión VW, matrícula HZT 322, afectado al reparto de cervezas, que era guiado por Alejandro Stang.
Los ocupantes del Fox perdieron la vida en el acto y durante un tiempo largo los policías y bomberos voluntarios debieron trabajar para retirar los cuerpos de entre los hierros retorcidos.
Del mismo episodio participaron además una moto Yamaha Crypton, dominio 866 BWD, en el que viajaban Magalí O. y Michael F., ambos jóvenes domiciliados en el barrio Caá Cupé de Puerto Rico. Hacia esa ciudad transitaban cuando dieron con una Ford EcoSport, guiada por Oscar Antonio Benítez (38), a quien acompañaban su mujer Ligidora Canisa (42) y los dos hijos de la pareja, de un año y nueve meses y diez años, respectivamente. Estas cinco personas fueron llevadas al hospital de área local.