Policiales

Varios demorados por el G.R.I.M. 4 en diferentes circunstancias

 

(Corrientes Virtual). – Efectivos policiales del Departamento de Distritos Policiales y Unidades operativas y del G.R.I.M. IV, en diferentes procedimientos realizados demoraron a varios sujetos en actitud sospechosa y con antecedentes policiales.

El primero de los procedimientos se concretaron los mencionados efectivos, cuando hallándose en inmediaciones de calle Ricardo Gutiérrez y Taragüí demoraron a dos sujetos en aparente actitud sospechosa quienes no pudieron justificar fehacientemente su presencia en el lugar, y tras ser identificados resultaron ser de alias “Yeye” y “Carancho” –ambos mayores de edad-.

Los sujetos fueron trasladados –por razones de jurisdicción-; a la Comisaría Séptima Urbana donde se prosiguen con los trámites del caso.

De igual forma, siendo alrededor de las 03:00 horas, personal del G.R.I.M. IV en momentos en que realizaban sus labores específicas de prevención en inmediaciones de calles Hungría y Fray Cayetano de ésta ciudad, demoraron a un sujeto identificado con el apellido Escalante –mayor de edad-; quien se hallaba en una zona de baldío sin poder justificar su presencia allí.

El demorado fue trasladado a la Comisaría Décimo Sexta donde se llevan adelante las diligencias de rigor correspondiente.

Asimismo, siendo alrededor de las 07:00 horas, en virtud a una supuesta riña que se produjo en cercanías de calles Vélez Sarsfield al 500 aproximadamente, inmediatamente se constituyen al lugar y proceden a la demora de dos sujetos, uno de apellido Orellano y el otro Escalante –ambos mayores de edad-quienes contarían con antecedentes policiales.

Cabe señalar que el ciudadano Orellano fue trasladado a la Comisaría Sexta Urbana, en cuanto al restante al Hospital Escuela por presentar una lesión en la zona de la oreja.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba