Varios procedimientos realizado por la personal de la Comisaría Novena
Personal de la Policía de Corrientes, pertenecientes a la Comisaría Novena de esta ciudad, realizaron distintos procedimientos, donde se secuestraron 15 motocicletas, detuvieron a un sujeto con frondoso prontuario delictivo y a otros dos que trataron de huir de los policías.
(Corrientes Virtual). – El primer procedimiento se realizó en horas de la tarde del día de ayer, cuando personal Policial de la Comisaría Novena y del G.R.I.M. IV, con colaboración de los Inspectores de Tránsito de la Municipalidad de Corrientes, en operativos de Control de Vehículos y Personas secuestraron 15 motocicletas por diferentes faltas a la Ley Nacional de Tránsito.
El segundo procedimiento se llevó acabo en horas de la Noche del día de ayer, donde personal Policial de la Comisaría Novena, procedieron a la demora de dos ciudadanos quienes se encontraban consumiendo estupefaciente en la Plaza Majul del Barrio Jardín, frente a los niños que se encontraban en el lugar. Una vez en la Comisaría y consultados los antecedentes uno de ellos posee un frondoso prontuario, además el mismo es conocido en la zona del Barrio Jardín como Jeison, conocido delincuente de la zona.
El último de los procedimientos fue en la madrugada de este Viernes, Personal Policial de la Comisaría Novena, en momento que se encontraba de recorrida en prevención de ilícitos entre los Barrios Jardín y Piragini Niveiro, observaron a dos ciudadanos queriendo ingresar a un domicilio de las 250 viviendas, y al ver la presencia policial trataron de huir de los policías, pero fueron atrapados a unas cuadras del lugar y los trasladaron a la Comisaría Novena, donde se pudo saber que uno de ellos hacía menos de tres meses que había salido en libertad, por el Robo a la Escuela Apipé y un Domicilio en el Barrio Jardín.