Policiales

Vecinos alertaron que dos sujetos armados merodeaban el Barrio Laguna Seca

Personal del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizado Nº 2-G.R.I.M. Nº 2-, lograron detener un sujeto de los dos merodeaban el Barrio Laguna Seca. El detenido tiene antecedentes por robo.

(Corrientes Virtual). – En horas de la madrugada de este día jueves 19-09-19, personal Policial del -G.R.I.M. Nº 2-, se encontraba de recorridas por su jurisdicción, cuando vecinos del Barrio Laguna Seca, le dieron aviso que dos sujetos a bordo de una motocicleta 110 cc, se encontraban en las inmediaciones, armados y con intenciones de cometer algún ilícito.

Los policías ya con las características aportadas los localiza en el Barrio Loma Linda, iniciándose una persecución por varias cuadras, finalizando en calle Cádiz y Saavedra, lugar donde dejan abandonada la motocicleta y continuaron su huida de a pie en distintas direcciones, luego de un rápido rastrillaje localizaron a uno de ellos, escondido en un descampado cercano.

Luego fue identificado como Adolfo Ariel C. este sujeto cuenta con antecedentes por robo por lo que fue trasladado hacia la Comisaría Octava, junto al vehículo en que se movilizaba a fin de establecer su procedencia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba