Policiales

VIRASORO: Hallaron a Jackie Chan muerto en aparente pelea

Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Primera de Gobernador Virasoro, llevan a cabo labores investigativas en relación a un hecho, en el cual un hombre que hasta el momento no fue identificado, habría fallecido, supuestamente y a prima facie tras resultar con lesiones luego de protagonizar una pelea con otra persona.

(Corrientes Virtual). – La investigación, se dio inicio luego de que los Policías hoy 23-10-19, alrededor de las 01:00 horas, fueron informados por vecinos, que en el interior de una construcción abandonada, ubicada en inmediaciones de la Av. San Martín esquina calle Ricardo Vetter, aparentemente se estaba escuchando ruidos como una discusión o pelea entre dos personas.

Por tal motivo, los Efectivos se constituyeron en el lugar, donde después de una inspección, hallaron en el interior a una persona del sexo masculino, que a simple vista presentaba una lesión en la zona de su cabeza y que se encontraba presumiblemente sin signos vitales.

Ante esta situación, se hizo presente el médico de policial quien constató el deceso de esta persona, requiriéndose la autopsia médico legal, a fin de determinar fehacientemente las causales de su muerte; desconociéndose aún más detalles y pormenores que rodearon a este hecho.

Al respecto, se efectúan las diligencias investigativas correspondientes, dando inicio de oficio a la actuación sumarial de del caso.

Cabe mencionar que la persona fallecida, hasta el momento no ha sido identificada, el mismo era observado en la Ciudad y llevaba circunstancias de vida como Indigente, era conocido con el apodo de “Jackie Chan”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba