Policiales

VIRASORO: Tres detenidos por la muerte de Jackie Chan 

La Policía, logró avances en la investigación por la muerte de un hombre quien era conocido como Jackie Chan y ya fue identificado como Bueno de 49 años oriundo de la provincia de Misiones, por el hecho hay tres jóvenes aprehendidos y elementos que presuntamente guardarán relación a la causa que se investiga.

(Corrientes Virtual). – Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Primera de Gobernador Virasoro, mediante distintas diligencias investigativas desplegadas en relación a un hecho, en el cual un hombre identificado posteriormente con el apellido Bueno, habría fallecido presuntamente y a prima facie tras resultar lesionado en un altercado, dicho accionar policial posibilitó la aprehensión de tres jóvenes presumiblemente vinculados y el secuestro de elementos.

Cabe recordar, que el hecho se habría producido alrededor de las 01:00 horas, cuando los policías fueron informados por vecinos que, en el interior de una construcción abandonada, ubicada en inmediaciones de la Av. San Martín esquina calle Ricardo Vetter de esa ciudad, aparentemente se estaba escuchando ruidos como una discusión o pelea entre dos personas, lugar donde habría un hombre fallecido.

Los distintos trabajos investigativos posibilitaron la aprehensión de tres jóvenes de 16, 20 y 23 años de edad, quienes estarían presumiblemente vinculados en el hecho, haciendo mención que el joven de 20 estaría mayormente implicado.

Posteriormente y continuando con las distintas labores, procedieron al secuestro de elementos, siendo un “trozo de madera” y otro elemento que podrían haber sido utilizados como arma impropia, desconociéndose aún más detalles y pormenores que rodearon a este hecho.

Cabe mencionar, además que la persona fallecida sería oriunda de la provincia de Misiones siendo identificado con el apellido Bueno de 49 años de edad, señalando que en un primer momento no estaba establecida la identidad.

Al respecto, en la citada comisaría de distrito se prosiguen con las diligencias investigativas correspondientes, a fin de determinar la responsabilidad de los detenidos y donde se inició de oficio la actuación sumarial.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba