Policiales

VIRASORO: Un detenido y carne ilegal fue secuestrada  

 

Incautaron carne presumiblemente producto de faena clandestina, por el hecho hay un menor aprehendido y dos motocicletas secuestradas.

(Corrientes Virtual). – Efectivos policiales de la Unidad Especial Policía Rural e Islas y Ambiente Rural –P.R.I.A.R.-, de la ciudad de Virasoro en momentos en que realizaban operativos de contralor sobre Ruta Provincial N° 37, y tras una persecución, detienen a un menor de 15 años, y al secuestro preventivo de dos motocicletas y una bolsa con cortes cárnicos.

El procedimiento lo llevaron a cabo los mencionados efectivos, alrededor de las 01:30 horas, sobre la mencionada arteria, cuando intentaron detener la marcha de dos motocicletas en la que se desplazaban tres sujetos, quienes al advertir la presencia policial se dan rápidamente a la fuga, dejando abandonado ambos rodados y una bolsa grande, ingresando a un campo existente en el lugar.

Es así, que pese al intento de huida, logran aprehender a uno de los ocupantes, tratándose de un menor de 15 años de edad, y al secuestro preventivo de una motocicleta –marca Zanella-; y una motocicleta –marca Beta-; y una bolsa de tamaño grande conteniendo cortes de carne –una paleta y un costillar-, como así también una soga y un machete.

El menor y los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la justicia, en tanto en la mencionada dependencia se prosiguen con las actuaciones sumariales del caso.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba