Política

Tenemos la obligación de preservar la salud de los correntinos y no voy a dar el brazo a torcer. Dijo el Gobernador Gustavo Valdés.

En representación del Comité Central de la Unión Cívica Radical -UCR- de Corrientes, su presidente y el senador provincial, Ricardo Colombi, hizo público un pedido dirigido al ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, para que arbitre los mecanismos que permitan descentralizar la compra de insumos necesarios en el intenso trabajo sanitario que vienen realizando los trabajadores de la salud de la Provincia.

En la denuncia penal acusan a la ex vicepresidenta por pagos millonarios por obras que no tuvieron avances en el Senado.

La Juventud Radical correntina del Comité Central UCR llegó hoy  –sábado 15 de febrero- hasta la localidad de Monte Caseros donde tuvo lugar un encuentro zonal  de jóvenes protagonistas correligionarios de la zona centro-sur de la provincia.

Un repaso por aspectos poco conocidos de la historia personal y trayectoria política del candidato presidencial del Frente de Todos.

Fue durante el acto que encabezaba el gobernador Juan Manzur. El menor debió ser trasladado de urgencia al Hospital de Niños.