Política

Tenemos la obligación de preservar la salud de los correntinos y no voy a dar el brazo a torcer. Dijo el Gobernador Gustavo Valdés.

En representación del Comité Central de la Unión Cívica Radical -UCR- de Corrientes, su presidente y el senador provincial, Ricardo Colombi, hizo público un pedido dirigido al ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, para que arbitre los mecanismos que permitan descentralizar la compra de insumos necesarios en el intenso trabajo sanitario que vienen realizando los trabajadores de la salud de la Provincia.

En la denuncia penal acusan a la ex vicepresidenta por pagos millonarios por obras que no tuvieron avances en el Senado.

La Juventud Radical correntina del Comité Central UCR llegó hoy  –sábado 15 de febrero- hasta la localidad de Monte Caseros donde tuvo lugar un encuentro zonal  de jóvenes protagonistas correligionarios de la zona centro-sur de la provincia.

Un repaso por aspectos poco conocidos de la historia personal y trayectoria política del candidato presidencial del Frente de Todos.

Fue durante el acto que encabezaba el gobernador Juan Manzur. El menor debió ser trasladado de urgencia al Hospital de Niños.

La ministra de Educación y precandidata a diputada nacional por la Lista Verde de ECO + Juntos por el Cambio, Susana Benítez visitó este lunes las ciudades de Itá Ibaté y Berón de Astrada, en el marco de la campaña para las elecciones PASO de este 11 de agosto.

El gobernador Gustavo Valdés participó este miércoles del primer encuentro nacional del frente Juntos por el Cambio, que tuvo lugar en Parque Norte, encabezado por la fórmula de Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto.

El actual Diputado Provincial y precandidato en primer lugar a Diputado Nacional por la lista Azul y Blanca 11 de marzo, Tito Meixner, advirtió que hay una operación para que el partido nacional del PJ no autorice la adhesión de la fórmula presidencial Fernandez-Fernandez, a las boletas de las listas provinciales, salvo la lista celeste y blanca, encabezada por Pitín Aragón.

Según lo establece el cronograma electoral, 60 días antes de las PASO concluye el plazo para solicitar el reconocimiento de alianzas transitorias y confederaciones para la participación en los comicios.

Primero vamos a tener que dejar en libertad a todos los presos políticos y después iremos viendo qué pasa.

La alianza Encuentro por Corrientes recibió un contundente respaldo de la ciudadanía de Ituzaingó, así lo demostró una multitud de militantes, dirigentes, jefes comunales que asistieron anoche al acto en el que pudieron escuchar y mostrar su adhesión a la propuesta que llevan adelante los diferentes candidatos.

 

El club Comunicaciones de Mercedes fue anoche el escenario de un nuevo acto de la alianza Encuentro por Corrientes, en la oportunidad con la presencia de la totalidad de los dirigentes y los principales candidatos que conforman la alianza de 26 partidos, una multitud de militantes y dirigentes colmaron las instalaciones del escenario deportivo.

El gran encuentro provincial de jóvenes de ECO, se realizará, el sábado 18 de Mayo en el Club Alvear de nuestra ciudad capital.

Con cupos agotados concluyó la primera edición del seminario de Análisis Político Contemporáneo, impulsado por la Coalición Cívica Corrientes y a cargo del abogado y Concejal de la Ciudad Dr. Fabian Nieves.

El frente oficialista Encuentro por Corrientes –ECO- lanzó este viernes su campaña con miras a las elecciones del 2 de junio que renovará la Legislatura provincial, bajo la consigna de no volver al pasado.

Se lanzó la convocatoria abierta para inscribirse al Seminario de Análisis Político Contemporáneo, una nueva propuesta de formación gratuita organizada desde la Coalición Cívica ARI Corrientes.