(Corrientes Virtual). - Este martes 20 en horas de la tarde noche, se llevó a cabo en la correntina localidad de Mantilla una reunión partidaria de la que participaron el Diputado Tito López, el actual Intendente de Bella Vista y candidato a Diputado Chávez Walter, el Ministro de Justicia y Derechos Humanos el Dr. Buenaventura Duarte, el Subsecretario de Gestión Educativa Dr. Julio Navias y los actuales candidatos a intendente, vice, concejales y convencionales de la localidad de Pedro R. Fernández, Mantilla.

Las autoridades provinciales acompañaron en esta reunión a los jóvenes candidatos de la localidad dándoles sus apoyos y le recordaron que los jóvenes son el futuro de la política por lo que los instaron a seguir adelante con sus sueños electorales y además le indicaron que deben fortalecer el sistema educativo para que cada de joven de Mantilla pueda seguir avanzando en los estudios tanto secundario como a nivel terciario, también le hicieron saber la importancia de que el municipio esté alineado con el gobierno provincial, así de esa manera llevar adelante el camino del desarrollo, la inclusión, modernización y el progreso en pos de todos los habitantes de Pedro R. Fernández, Mantilla.

Como así también las autoridades provinciales destacaron que los jóvenes de Mantilla tienen la cabeza abierta y aceptaron e invitaron a otras personas que se retiraron de las filas opositoras, a participar de esta nueva fórmula que va tratar de ganar la intendencia de la localidad.

Los funcionarios les indicaron a los jóvenes que deben salir a la calle y visitar uno a uno a los vecinos siempre respetando las medidas sanitarias correspondientes al COVID 19, principalmente a las personas que saben que no tienen la intención de votos hacia ustedes y hacerles saber sus ideas que tienen para hacer un Mantilla mejor para la actualidad y que los que vendrán y por sobre todo escuchar las necesidades de cada vecino.

En esta reunión los oradores les pidieron a los nuevos candidatos que continúen trabajando de cara a las elecciones del 29 de agosto.