Pin It

En charlas con algunos habitantes de la localidad de Itatí y a raíz de la información ya publicada en Corrientes Virtual, donde el Secretario General de SOEMI,  dice que no son atendidos sus pedidos de paritarias por parte del Intendente Roger Terán.

Vecinos de la localidad de Itatí están preocupados dado que según ellos el Intendente Roger Terán (FPV), le habría dicho a los jornaleros que no puede dar aumentos por que la Municipalidad "No tiene Plata". Estos residente, prefieren mantener a resguardos sus nombres por miedo de represalia hacia ellos o los jornaleros que comentaron esto.

Estas personas se preguntan que ¿Que paso con la recaudación del mes de Julio?, dado que No se compro equipamientos nuevos, No se realizo ninguna obra nueva, No hay maquinas nuevas y no se puede dar aumentos al personal.

Entonces la gran pregunta es que paso con la plata y estos vecinos esperan que los Concejales de la oposición, Pablo Galeano (ECO) y Ruiz Aquino (ECO), aunque sean minoría, hagan uso de sus facultades estipuladas en la Carta Orgánica de la Localidad y pidan los informes correspondientes.

Leer También: ITATí: Empleados Municipales reclaman la mesa de paritarias y el Intendente Terán no los atiende