Pin It

El Secretario General del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Itatí -SOEMI- Roberto Carlos Ayala, se comunico con esta redacción y manifestó, decirle a los empleados que no hay plata es una mentira por que acá esta el presupuesto que se aprobó el año pasado para el ejercicio de este año.

(Corrientes Virtual). - Haciendo alusión a que el Intendente Roger Terán, le habría dicho a los jornaleros y otros empleados que no hay plata en la Municipalidad.

Leer También: ITATÍ: ¿UNA MUNICIPALIDAD SIN PLATA?

"Dijo Ayala Yo en mi función tengo que hablar con los documentos que tengo y esto son documentos del Concejo".

Este es el presupuesto de este año y el 25% es para obra pública y hasta el 50% es para sueldo y esta gastando más de lo que corresponde en eventos y esta desviando fondos de partidas sin pasar por el concejo y sin autorización. Yo estoy pasando las cosas con documentos, por que no miento.

 

En charlas con el Intendente Municipal Roger Terán, le dijo a esta redacción

Sólo quería decirte que me ciento orgulloso por estar al frente de un municipio que no tiene problemas presupuestario de ningún tipo y que desde el inicio de la gestión hemos hecho un aumento de más del 50 por ciento, que es uno de los municipios cuyo básico esta por arriba lejos de lo que exige la provincia, que no le debemos un peso a nadie, que somos unos de los municipio que mejor paga de acuerdo a nuestra coparticipación, aumentos en el básico, mayor de los último 10 años, estamos considerados, unos de los municipios mejor administrado según asuntos municipales de la ciudad de Corrientes y eso que no somos del mismo palo, con obras en ejecución y otras proyectadas y anunciadas para inicio de este mes, pregúntale a tu fuente kico Ayala cuantas veces se le aumentó al personal de planta  y a cuanto se elevó el básico, pregúntale a asuntos municipales de la Provincia al tribunal de cuentas como esta el municipio de Itatí, que antes de que nos pidan aumento, nosotros ya lo hacemos, tenés que informarte mejor y escuchar las campanas no sólo responder a los que son de la gestión anterior entiendo que vos sos parte de ellos pero yo creí que dejaría de lado eso y ser objetivo.

 

La Redacción de Corrientes Virtual  en Repuesta al Señor Intendente Municipal

En cuanto a lo de ser objetivo este medio hace juicios de valor atendiendo a los hechos y la lógica, y no a los propios sentimientos o sensaciones. 

Y en estar identificado con algún color político, comete un error dado que esta redacción, No es parte de ellos como usted dice, No se identifica y No responde a  ningún partido político.

A los únicos que Nos debemos, es a los lectores de Corrientes Virtual y somos la voz de la Sociedad que quiere que se sepan cosas que están pasando.

Esta pagina de noticias, se encuentra abierta para escuchar a cualquier persona de cualquier partido, raza, religión o genero.

Después de la comunicación realizada con usted el día Lunes 29-08-16, nos pusimos en contacto con la Contadora Mercedes, como usted lo indico a fin de que explique, como era la situación y hasta el día de fecha seguimos esperando repuesta.  

 

Leer También: ITATÍ: EMPLEADOS MUNICIPALES RECLAMAN LA MESA DE PARITARIAS Y EL INTENDENTE TERÁN NO LOS ATIENDE