En Goya, Ricardo Colombi recibió a Gabriela Michetti. Allí adelantó que convocará a Extraordinarias, aunque subrayó que no está definida la agenda. Colombi insistió que “no hay continuidad de nada. El 22 de noviembre habrá otro Presidente y será Mauricio Macri”.

 

Yendo al tema del balotaje, Colombi dijo que “con Mauricio Macri se va a respetar las economías regionales, se respetará el federalismo, se pondrá en el nivel que corresponde a las instituciones. Tendremos un Presidente que querrá a todos los argentinos por igual sin odios ni rencores”.

 

Colombi insistió que “no hay continuidad de nada. El 22 de noviembre habrá otro Presidente y será Mauricio Macri”.

 

Respecto a la presentación del proyecto de presupuesto entregado al Senado, dijo: “estimamos lo que será nuestro presupuesto de acuerdo a lo que vemos de la situación nacional. Vamos a respirar aire fresco en el país y la cosa será diferente”.

 

“Si se acomodan algunos indicadores vamos a tener un camino diferente. No tengo la bola de cristal como para saber qué pasará en la economía. Pero vamos a estar mejor”, expresó.

 

En referencia a los colegas periodistas que lo abordaron, Colombi instó: “no crean miedo… muchos de ustedes tienen esa tendencia… viviremos en libertad y alegría”.