SAUCE: Dos marchas por Sergio Ovando y van por la tercera.

En la localidad Sauce, Corrientes, este ultimo sábado 09-01-16- se realizó la segunda marcha organizada por familiares y amigos de un trabajador de la Dpec, Sergio Ovando, que sufrió un accidente cuando con otros compañeros cambiaban un transformador en la intersección de la Ruta Nacional Nº 126 y la Provincial Nº 23.
Las personas que se manifestaron solicitan que se adopten medidas necesarias y cumplan con las medidas de seguridad a fin de salvaguardar las vidas de los operarios.
Y que cada uno realice las tareas que les corresponden de acuerdo a la categoría en la que están. La persona que se accidentó esta en la categoría uno y no debería haber estado trabajando arriba, desde donde se cayó y por lo cual ahora dicen que tiene doble fractura de columna, el cual podría ser operado este miércoles,en Buenos Aires, por lo que se tiene previsto para ese día a las 20:00 hs realizar la tercer marcha según informo una fuente cercana a Sergio Ovando.
Cabe recordar que este joven Sauceño se encontraba trabajando para la Dpec de Sauce – Corrientes y habría sufrido una descarga operando en la linea de 33.000 voltios, por lo que sufrio fracturas en la columna vertebral y en uno de sus brazos ademas de haber sufrido quemaduras internas, a raíz del pasaje de los 33.000 voltios por su cuerpo, a por esto se encuentraba con respiración asistida, en el Sanatorio San Roque de Curuzu Cuatia a la espera de ser trasladado a la Ciudad de Buenos Aires, lo cual se efectivizo y ahora se encuentra a la espera de ser intervenido quirúrgicamente el dia miercoles.