Pin It

El Gobierno de Corrientes, a través del Comité de Emergencia -creado para articular acciones tendientes a contener y controlar la afectación del dengue y coronavirus- informa que se diagnosticaron 17 nuevos casos de dengue en la provincia, mientras que no se registran casos de coronavirus.

(Corrientes Virtual). - Continúan asimismo las acciones de control, fumigaciones, búsqueda de febriles, bloqueo vectorial y ordenamiento ambiental.

Por otra parte, el Gobierno provincial, tal lo confirmó el Gobernador Valdés anoche, se suma a la cuarentena obligatoria dispuesta por la Nación. Se pide a la comunidad que cumpla con las medidas de aislamiento, fundamentales en este periodo, para evitar que el COVID-19 circule entre los habitantes.

 

Informe de la Comisión de Seguimiento Epidemiológico

DENGUE

Se diagnosticaron 17 casos nuevos, siendo 447 en total en la Provincia. De ellos, 401 corresponden a Capital y 46 al interior, distribuidos de la siguiente manera: Ituzaingó 13; Santo Tomé 6; Esquina 3; Curuzú Cuatiá 4; Goya 1; Bella Vista 1; Saladas 3; San Cosme 12; Paso de los Libres 2; Mercedes 1

 

CORONAVIRUS

No hay ningún caso positivo, a su vez, se registran 312 personas en aislamiento preventivo. Hay un caso pediátrico sospechoso en internación y se encuentran pendientes los resultados de 45 muestras enviadas al Instituto Malbrán. Otros 13 envíos dieron resultado negativo.