Pin It

Seis nuevos casos positivos de coronavirus en Corrientes son profesionales de la salud del Chaco que viven en esta ciudad.

(Corrientes Virtual). - El Gobierno Provincial informó sobre seis nuevos casos de coronavirus - COVID-19 positivos, se trata de profesionales de la salud, que prestan servicio en el Chaco y viven en Corrientes, con lo que llegan a siete los casos del mismo origen y relacionados entre sí.

La información se concreta tras conocerse los resultados de las muestras que estaban para su determinación en el Laboratorio Central local, que a su vez fueron enviadas al Instituto Malbrán para su confirmación.

Las autoridades locales consideran importante mantener informada a la población de cada situación que se suscita con respecto a la problemática Epidemiológica.

Por su parte los responsables del ministerio de Salud consignan, que el estado de la salud de las siete personas citadas es estable y se encuentran aisladas, bajo estricto control, por parte de profesionales locales y de acuerdo al protocolo vigente para la contingencia.