Tras conocerse el informe de la situación epidemiológica de la Provincia, el Gobierno, informó que se registró un nuevo caso positivo de Coronavirus -COVID-19-, se trata de una trabajadora de la salud de la provincia del Chaco.

(Corrientes Virtual). - La profesional de la salud tiene domicilio en esta ciudad, se encuentra aislada y clínicamente estable, de esta manera se acumulan 27 casos positivos en el territorio provincial.

Nuevamente el Comité de Emergencia, reiteró a la población la necesidad de cumplir la cuarentena de manera estricta, también las medidas de seguridad y fundamentalmente en los días de pago en los bancos, evitar las aglomeraciones y seleccionar el horario para concurrir a los mismos.

 

Coronavirus -COVID-19

Un nuevo caso positivo, la muestra fue tomada en el Chaco a una trabajadora de la salud de esa provincia que tiene domicilio en la ciudad de Corrientes, se encuentra aislada y su condición clínica es estable. De esta manera se acumulan 27 casos positivos.

Hay una persona internada, se trata de un positivo que permanece en el hospital Llano, se encuentra clínicamente estable. 

En aislamiento preventivo permanecen 824 personas.

Concluyeron aislamiento 1271.

Están pendientes los resultados de 27 muestras en el Instituto Malbrán