Desde el Gobierno Provincial confirmaron cuatro nuevos casos de Coronavirus -COVID-19, con lo que se elevó el número de contagiados en Corrientes a 40 positivos. 

(Corrientes Virtual). - En la mañana se concretó una ampliación del parte de la situación epidemiológica de Corrientes, ocasión en la que se agregan dos casos más de Coronavirus positivos, se trata de otras dos personas que comparten lugar de trabajo con los cuatro últimos positivos, todos se encuentran aislados y en buena condición clínica. Por lo que a la fecha se registra un acumulado de 40 casos positivos de COVID-19, de los cuales se recuperaron 23 y fueron dados de alta.

 

Coronavirus -COVID-19-Informe complementario

Son 4 los casos positivos nuevos, viven en Capital y comparten lugar de trabajo con positivos recientes, todos se encuentran aislados y clínicamente estables, esto complementa la información anterior en la que se daba cuenta de 2 casos nuevos.

Ahora se acumulan a la fecha 40 casos positivos.

Se recuperaron y recibieron el alta 23 pacientes.

Hay un internado, se trata de un caso sospechoso que está en sala general del Hospital Llano y que se mantiene estable clínicamente.

1853 personas están en aislamiento obligatorio.

Concluyeron el aislamiento preventivo 2258 personas.

Se encuentran pendientes en el Instituto Malbrán los resultados de 10 muestras enviadas