En la fecha tras conocerse el parte epidemiológico de la Provincia, se confirmó la existencia de siete nuevos casos de Coronavirus positivos, de ellos seis se originan de contacto con otro positivo de capital y el restante corresponde a un contacto estrecho con el positivo de San Cosme, todos están aislados y en condición clínica estable.

(Corrientes Virtual). - De esta forma se acumulan a la fecha 47 casos positivos, de ellos 23 se recuperaron y fueron dados de alta. Hay dos personas internadas, un positivo en sala general y un sospechoso en Terapia Intensiva del Hospital Llano, se encuentran en condición clínica estable. Permanecen en aislamiento preventivo 1987 personas, y culminaron el aislamiento 2325 personas. Hay todavía pendientes en el Instituto Malbrán los resultados de 10 muestras enviadas.

El Comité de Emergencia, reitera la necesidad de cumplir con las medidas dispuesta por la cuarentena e higiene y cuidado personal como el uso del cobertor facial al salir a la calle, no generar aglomeraciones y respetar el distanciamiento social.

 

Coronavirus -COVID-19

Hay 7 casos nuevos de coronavirus en Corrientes, seis provienen de contacto con un positivo de la capital, el otro corresponde a contacto estrecho con el positivo de San Cosme, todos se encuentran aislados en condición clínica estable.

A la fecha se acumulan 47 casos positivos en la Provincia.

Se han recuperado y fueron dados de alta 23 pacientes.

Se encuentran internadas dos personas, un paciente sospechoso en Unidad de Terapia Intensiva, y un positivo en sala general, ambos estables clínicamente.

Se encuentran en aislamiento preventivo 1987 personas.

2325 personas concluyeron el aislamiento preventivo.

Se encuentran pendientes los resultados de 10 muestras enviadas al Instituto Malbrán.