El Gobierno Provincial confirmó que se registró en el territorio correntino, un nuevo caso de Coronavirus positivo, el mismo proviene de un contacto estrecho con un positivo de San Cosme, con lo que el acumulado es de 49 casos positivos.

(Corrientes Virtual). - De los 49 casos positivos de COVID-19, de los cuales 27 se han recuperado y fueron dados de alta, mientras los otros 22 se encuentran aislados y en buen estado de salud. Hay tres casos sospechosos internados en la sala general del Hospital Llano, todos se muestran en condición clínica estable.

Se encuentran en aislamiento preventivo 2310 personas, y han concluido esta condición de aislamiento 2417, a la vez que aún permanecen sin conocerse los resultados de 10 muestras enviadas al Instituto Malbrán. 

Tras conocerse la mencionada información el Comité de Emergencia, recomendó máxima prudencia y responsabilidad a la población a la hora de movilizarse, y que al hacerlo cumplan con el uso del barbijo, respete la distancia entre las personas y cumpla con las medidas de higiene.

 

Coronavirus COVID-19

Un caso positivo nuevo, proviene de contacto estrecho con un positivo de San Cosme.

A la fecha se acumulan 49 casos positivos.

Se han recuperado 27 personas y han sido dadas de alta.

22 casos positivos actuales, se encuentran aislados y en buen estado de salud.

Se encuentran internados 3 casos sospechosos, en sala general del Hospital Llano, quienes se muestran estables en su condición clínica.

2310 personas se encuentran en aislamiento preventivo.

Concluyeron el aislamiento preventivo 2417 personas.

Hay pendientes los resultados de 10 muestras enviadas al Instituto Malbrán.