En el día de hoy el Gobierno de la provincia de Corrientes confirmaron un nuevo caso de Coronavirus positivo y de esta manera se acumulan a la fecha 55.

(Corrientes Virtual). - El gobierno provincial, tras el informe de la situación epidemiológica, confirmó la existencia de un nuevo caso positivo de Coronavirus en territorio correntino, se trata del caso número 55, que proviene de un contacto estrecho con personal de salud positivo con residencia en Capital, se encuentra en estado clínico estable y aislado, otros 18 positivos se encuentran aislados y en buen estado de salud.

Mientras dos personas en calidad de positivos se encuentran internados en sala general del Hospital Llano, ambos se muestran estables en su condición clínica. Se han recuperado 35 personas y fueron dadas de alta, permanecen aislados preventivamente 1377 personas y han concluido esa condición de aislamiento 3586 personas.

El Comité de Emergencia, reitera la necesidad de cumplir con las condiciones de la cuarentena, es necesario que las personas que salgan a las calles lo hagan respetando la distancia social, el uso de barbijos, cumpliendo las condiciones de higiene permanente, dado que sanitariamente se atraviesa una instancia muy importante sin circulación comunitaria del virus, que es necesario mantener, para ir normalizando las diferentes actividades. De lo contrario se podría ingresar en situaciones que generen retroceso en el proceso.

 

Coronavirus -COVID-19

Un caso positivo nuevo, proviene de contacto estrecho con personal de salud positivo con residencia en Capital, se encuentra aislado y en buena condición clínica.

Se acumulan a la fecha 55 casos positivos.

35 personas se han recuperado y fueron dadas de alta.

De los 20 casos positivos activos 18 se encuentran aislados y en buen estado de salud, otros dos permanecen internados en sala general del Hospital Llano, en condición clínica estable.

Se encuentran en aislamiento preventivo 1377 personas.

3586 personas concluyeron a la fecha el aislamiento preventivo.