Se llevaron adelante reuniones en los municipios de Mocoretá y Monte Caseros. Protocolos de bioseguridad y plan de respuesta, fueron los ejes centrales de los encuentros.

(Corrientes Virtual). - Por indicación del Ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, los subsecretarios de la cartera, Luís Pérez y Silvina Vega Bajo, encabezaron reuniones en Mocoretá y Monte Caseros, con el fin de fortalecer estrategias preventivas de Covid-19 y los protocolos de Bioseguridad.

Este trabajo se da en el marco de una recorrida por esas localidades del Sur provincial, que continúa hoy por otras comunas.

“Mantuvimos reuniones con intendentes, directores de hospitales y con integrantes de los Comité de Crisis locales y analizamos la situación de cada comuna en particular y de la región, en general”, dijo la subsecretaria de Gestión Sanitaria, Silvina Vega Bajo.

“El objetivo de esta tarea es conocer el trabajo en primera persona de cada localidad, para así, de ser necesario, realizar los aportes requeridos para mejorar la estrategia de trabajo y los protocolos de bioseguridad, en lo que respecta al abordaje de Covid-19”, explicó.