El informe epidemiológico de la provincia de Corrientes, reveló que se registró un nuevo caso de Coronavirus positivo, se trata de una persona que reside en Goya, que proviene de un contacto estrecho con un positivo de Empedrado, se encuentra aislada y en buen estado de salud.

(Corrientes Virtual). - De esta manera se acumulan a la fecha 119 casos positivos, de los cuales se han recuperado 114 personas que fueron dadas de alta, los últimos cuatro de la localidad de Saladas, en la que a la fecha se mantienen activos dos casos, mientras que hay uno en Capital, uno en Empedrado y uno en Goya el dado a conocer en la fecha. Dos activos se encuentran internados en el hospital Llano en condición clínica estable. Están en aislamiento preventivo obligatorio 1556 personas, y han concluido esa condición de aislamiento 11416 personas.

El Comité de Crisis, mantiene las recomendaciones a la población de cumplir con las medidas de protección, que requiere de una gran responsabilidad social, sobre todo al salir a la vía pública a realizar trámites, actividades físicas autorizadas, paseos o cumplir con sus tareas laborales, manteniendo la distancia social, usar barbijo y  repetir las medidas de higiene, puesto que esas son las mejores herramientas contra el virus, altamente contagioso y que en diferentes puntos del país se muestra muy activo.

 

Coronavirus -COVID-19

Un caso positivo nuevo, reside en la ciudad de Goya se origina en un contacto estrecho con un positivo de Empedrado, se encuentra aislada y en buen estado de salud.

Se acumulan a la fecha 119 casos positivos.

Se han recuperado 114 personas que fueron dadas de alta.

Hay cinco positivos activos, dos de ellos internados en el hospital Llano, ambos se encuentran en condición clínica estable, los otros tres se recuperan aislados en sus domicilios. Los activos, dos son de Saladas, uno de Capital, uno de Empedrado y uno de Goya. 

1556 personas se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio.

Han concluido la condición de aislamiento preventivo a la fecha 11416 personas.