(Corrientes Virtual). - El Comité de Crisis informó, que se han registrado Ocho nuevos casos de Coronavirus positivos en la provincia de Corrientes, de los cuales 4 corresponden a la localidad de Itatí, 1 a Paso de los Libres y 1 a Virasoro y 2 corresponden a personal de la Salud del Hospital Llano que residen en Capital.

Con estos nuevos casos el acumulado de contagios a la fecha es de 208 en todo el territorio provincial.

Coronavirus -COVID-19

Ocho casos positivos nuevos en un día

Dos corresponden a personal de la Salud del Hospital Llano que residen en Capital.

Cuatro corresponden a personas que residen en Itatí y mantuvieron contacto estrecho con un positivo del lugar.

Otro caso corresponde a una persona que reside en Paso de los Libres y mantuvo contacto estrecho con un positivo de esa localidad.

El sexto caso corresponde a una persona que presta servicio en la salud, quien reside en Virasoro y mantuvo contacto con un positivo de la Provincia de Misiones. Se encuentran aislados y cumpliendo con los protocolos vigentes para la contingencia.

Se acumulan a la fecha 208 casos positivos

130 personas recuperadas y dadas de alta.

Hay 76 casos activos, de los cuales doce se encuentran internados en el Hospital de Campaña todos en condición clínica estable, los internados nueve son de Paso de los Libres y tres de Capital. Paso de los Libres tiene 56 positivos activos, Capital 8, Mocoretá 6 e Itatí 5 y 1 a Virasoro.

Han fallecido a la fecha dos personas, una de Capital y una de Paso de los Libres. 1983 personas se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio.

Han concluido a la fecha la condición de aislamiento preventivo obligatorio 14653 personas.

Hay tres casos sospechosos, uno de ellos internado en la Unidad de Terapia Intensiva en estado reservado y dos personas en sala de aislamiento, en condición clínica estable, todos en el hospital de Campaña.