(Corrientes Virtual). - En el informe emitido en horas de la mañana del día hoy se informaron 12 nuevos casos positivos de Coronavirus -Covid 19-, con lo que el número de contagiados en la provincia asciende a 301.

El informe epidemiológico de la Provincia da cuenta de doce nuevos contagios de Coronavirus, once de los cuales residen en Capital, y cuyos nexos corresponden, a personas que trabajan en la salud de la Provincia del Chaco, otra persona que mantuvo contacto con un positivo-familiar de esa provincia, tres que mantuvieron contacto con un positivo de la provincia de Córdoba, tres con personal de Seguridad de Transporte de Buenos Aires-Chaco, dos por contacto estrecho con positivos locales. Y una persona de Mocoretá transportista que mantuvo contacto con un positivo de la provincia de Buenos Aires.

Se han recuperado 246 personas, que fueron dadas de alta. Hay Activos 53 positivos, once de los cuales se encuentran internados en el Hospital de Campaña, en condición clínica estable.

 

53 Casos positivos de Coronavirus activos en Corrientes

43 son de Capital

1 de Itatí

1 de Bella Vista

1 de Monte Caseros

1 de Ingenio Primer Correntino Santa Ana

1 Juan Pujol

2 Mocoretá

2 La Cruz

1 Virasoro

Dos personas fallecieron a la fecha, uno de Capital y uno de Paso de los Libres. Se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio 1589 personas y han concluido esa condición de aislamiento 18369 personas.