(Corrientes Virtual). - De los Treinta nuevos casos de Coronavirus: 26 de ellos se registraron en la Capital correntina y 4 casos en el Interior provincial.

El Gobierno de Corrientes, tras conocerse el parte epidemiológico de las últimas 24 horas, informó, tal lo anticiparon los órganos oficiales de comunicación, que ayer se produjo el tercer fallecimiento por Covid-19. Por otra parte, se produjeron treinta nuevos casos de Coronavirus, 26 de ellos en la Capital, que provienen 23 de contacto estrecho con positivos locales, una persona que mantuvo contacto estrecho con un positivo del Chaco y otras dos personas cuyo nexo epidemiológico está en estudio.

Dos personas que residen en Goya y que mantuvieron contacto estrecho con un positivo de la localidad. Una persona de Mocoretá que mantuvo contacto con una persona de zona de alta circulación del virus, Buenos Aires y una persona de Alvear que mantuvo contacto con una persona positiva de Entre Ríos.

Todos se encuentran aislados y cumpliendo el protocolo correspondiente, se acumulan a la fecha 441 contagios de los cuales 271 personas se han recuperado y fueron dadas de alta. Continúan activos 197 positivos, 28 de ellos se encuentran internados en el Hospital de Campaña.

Capital cuenta con 189 activos, Goya 4, Mocoretá 3, Alvear 1. A la fecha han fallecido tres personas, dos de Capital y una de Paso de los Libres.

Se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio 2452 personas y han concluido esa condición de aislamiento a la fecha 19303 personas